Dolores emocionales
Dolores Emocionales en la Espalda
10/28/2018
Emprendedor
Emprendedor en Tiempos Modernos
11/12/2018

Administración del tiempo

Emprendedor administración del tiempo

Emprendedor en tiempos modernos

Administración del tiempo

Uno de tantos dichos o frases de la sabiduría popular dice que “El tiempo es ORO”, de alguna manera tienen razón el tiempo es un recurso muy valioso que jamás podemos recuperar, pero que si podemos administrar a le llamaremos “productividad”. ¿Qué tan productivo y como invertimos nuestro tiempo?

En estos tiempos, la tecnología nos ayudan a ser más productivos, por eso es muy importante seguirnos actualizando, preparando, educando y practicando ser curiosos con las herramientas de comunicación, apps de productividad que nos aporte un beneficio y facilite el desarrollo de nuestras habilidades y tareas de la mejor manera y en menor tiempo posible. No cabe duda que todos los seres humanos tenemos 24 horas al día y 365 días al año, si el tiempo es oro; entonces…

¿Cómo invertimos nuestro tiempo?

De alguna manera este tema está muy relacionado con nuestros objetivos y metas que queremos lograr en nuestra vida o en los negocios ¿Dónde estamos invirtiendo nuestro tiempo? en que estas enfocando este recurso escaso, ¿por qué escaso? porque algunas veces me he escuchado yo mismo decir “No tengo tiempo”; tal vez también ya has escuchado esta frase tan trillada que “todo requiere tiempo, dinero y esfuerzo; si la pudieras organizar ¿cuál de estas tres palabras pondrías primero? algunas veces tenemos tiempo y no dinero, algunas veces tenemos todas las ganas del mundo y no tenemos tiempo y lo que siempre buscamos dinero para tener tiempo y ser Feliz dueño de mi tiempo.
Por cierto, ya estamos a 9 semanas que termine este año. ¿Cuáles fueron tus logros? ¿En qué invertiste tu tiempo?

Te deseo Éxito en la administración de tu tiempo y enfócate en lo mejor que puede pasar en tu día para el logro de tus objetivos.

Comments are closed.