Dinero para mi negocio
El dinero y los negocios
09/18/2018
Que necesito para sentirme bien
¿Qué necesito para sentirme bien?
09/19/2018

Cinco mejores consejos para una exitosa generación de clientes

Marketing Digital leads

Como generar lead a través del marketing Digital

Los 5 mejores consejos para una exitosa generación de clientes potenciales

Birdie Martin ofrece consejos sobre cómo la creación de una sólida escritura comercial orientada a resultados puede resultar en una exitosa generación de clients prospectos.

El cliente de hoy es “conocedor de la tecnología” y puede hacer su propia investigación sobre marcas, productos y servicios a través de una amplia gama de recursos útiles, como foros en línea, redes sociales y motores de búsqueda.

Siga estos consejos de redacción empresarial para ayudarlo a generar confianza y captar el interés de los lectores que podría resultar en una generación exitosa de prospectos.

  1. Público objetivo Asegúrese de conocer a su público objetivo antes de comenzar a escribir. Asegúrese con qué resultados específicos espera obtener de su escritura. Puede tomar unos minutos y visualizarse en la perspectiva del lector e imaginar cómo es su mundo.
  2. Tono conversacional Adapte su escritura a sus lectores al no ser demasiado formal y burocrático. Dado que conoce a su audiencia, haga que su estilo de escritura sea personal y discuta los problemas que afectan específicamente a cada persona. No alienar a sus lectores, pero escribir como si estuviera teniendo una conversación con un cliente individual.
  3. Fuerte voz activa Con el fin de generar clientes potenciales para su negocio, debe expresar confianza y decisión en su redacción. Sus lectores quieren ver que confía en hablar con ellos sobre sus productos y servicios. No escriba con voz pasiva impersonal sino que se concentre en una voz fuerte y activa.
  4. Testimonios de buena reputación Como su misión es convencer a sus lectores de que confíen y compren sus productos o servicios, es importante que emplee testimonios confiables en la redacción de su negocio. No enfatice su escritura en frases como “somos el líder en este campo” o “somos el número uno”, ya que no lo llevarán a ninguna parte.
  5. Claro, conciso y al grano Esto es escribir negocios, no poesía, así que no te dejes llevar por las palabras floreadas o deambule por el punto principal. Comience con el punto más importante en la primera oración para que sus lectores participen y estén más dispuestos a seguir leyendo. ¿Qué estrategias usa en la escritura de su empresa para generar clientes potenciales para su negocio?

Colaboración de  Birdie Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *