Lifestyle Running Clubs
Entrevista Pies Ligeros Running Club Dallas, Texas
03/13/2018
Clientes
Y quién es él (perfil del cliente)
09/18/2018

Cómo obtener tráfico específico del país, para el sitio web de su empresa

Generación de tráfico

Generar Tráfico a tu sitio

Birdie Martin comparte sus consejos sobre las mejores estrategias de uso para enfocarse específicamente en el país tráfico del sitio web y mejorar las conversiones de negocio

Una clasificación de motor de búsqueda mejorada en el país de audiencia objetivo significa una alta conversión y generación de leads para su negocio; esto se puede lograr a través de una miríada de estrategias que apunta para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda en ese país en particular.

Google Webmaster Tool

Utilice Google Webmaster Tool, una herramienta gratuita proporcionada por Google para ayudar a los especialistas en marketing y bloggers a buscar una audiencia específica del país. Con Google Webmaster Geo-Targeting, puede establecer a qué país está dirigido su sitio web para que pueda acceder al tráfico desde ese país.

Nombre de dominio

Considere comprar un nombre de dominio específico del país si desea obtener un rango más alto de su sitio web o blog en el CRP para un país específico. Intenta usar la extensión de extensiones de dominio .auto
(Australia) o .co.uk (UK) o .co.ca (Canadá) para obtener mejores resultados.

Backlinks

Los Backlinks son una gran fuente de generación de tráfico del sitio web. Intente crear vínculos de retroceso que sean
específico del país utilizando estrategias de blogs invitados o haciendo comentarios en el blog. Dirigirse tráfico en los EE. UU., crea más vínculos de retroceso desde los sitios web geolocalizados ​​en los EE. UU.

Crear segmentación de contenido

Ingrese la región o el nombre del país en el Meta título y el Meta texto de sus publicaciones. Esto permite su contenido estará más orientado a palabras clave e indicará que está orientando a un país específico.

Su contenido debe ser superior en términos de legibilidad para ayudar a mejorar su clasificación en la búsqueda página de resultados del motor de busqueda.

Ubicación del servidor de alojamiento web
El tráfico orientado geográficamente depende principalmente de la ubicación del servidor web. Aloje su sitio web solo en el país
para el cual está orientando el tráfico. Esto asegura que su sitio web cargue más rápido en ese país
debido a la IP del servidor. También ayuda a los motores de búsqueda a ubicar su servidor.

Author: Birdie Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *