143Radio.com Somos un grupo de profesionales; expertos en el desarrollo personal y emprendimiento de negocios en la comunidad Latinoamericana en Dallas Fort Worth y Metroplex en el estado de Texas.

Tanto socios, consejeros y colaboradores apoyamos a los demás a ser mejores seres humanos con corazón de servicio, aceptando la esencia y la diversidad de cada uno de nosotros, con respeto, responsabilidad, compromiso y perseverancia, a través de la mejora continua.

En 143radio ustedes son los más importantes para nosotros, TÚ si tú, con tus virtudes y defectos por que creemos que somos seres perfectamente imperfectos; sin embargo, con herramientas de desarrollo humano te ayudamos a crear y a creer en Tú proyecto de vida, donde tus talentos, conocimientos y habilidades se unen para beneficio de los demás y nuestra comunidad Latinoamericana.

A través de la mejora continua, win to win, venciendo el miedo, disminuir riesgos y errores. Pero lo más importante el desarrollo de tu esencia personal, profesional, económico y social, descubriéndote, auto-conociéndote para empoderar tu ser.

Nuestra Misión

Ser una plataforma de comunicación de desarrollo humano y económico. Impulsar y edificar emprendedores y profesionales con un ambiente de desarrollo y mejora continua, proteger, respetar y desarrollar nuestra gente latinoamericana en todos los aspectos de la rueda de la vida; así como alcanzar nuestros objetivos personales y financieros.