Entrevista con Ken Cope Candidato como representante al congreso de US Distrito 6
02/09/2018
Administración por refranes
09/18/2018

Entrevista Pies Ligeros Running Club Dallas, Texas

Dallas, Tx El pasado 21 de Marzo tuvimos el honor de entrevistar en el estudio a un equipo del club de corredores de pies ligeros que participaron en el Maratón Caballo Blanco No. 16 que se llevo a cabo en Urique, Chihuahua.

 

Pies ligeros Running Club “pies que vuelan” se reunen en la Reserva Natural en Cedar Hill, Dallas TX. Cedar Ridge Preserve 7171 Mountain Creek Pkwy, Dallas, TX 75249 todos los sabádos a las 6:30 am todos los que tengan el deseo de correr son bienvenidos.

Luis, Edith, Julio y Miriam fuerón parte de los 1,048 participantes que vivieron la experiencia de estar en el Ultra maratón Caballo Blanco que se llevó acabo en Urique Chihuahua, en la sierra Tarahumara. El fundador de este evento internacional Micah True Alias “Caballo Blanco” murió el 27 de Marzo de 2012 quien dejo un legado al pueblo de los Raramuris, “nacidos para correr”

En la entrevista me di cuenta que la energía de los participantes desprendian la armonía, humildad, sensibilidad y la hospilalidad del pueblo mágico de Urique, Chihuahua, comenta Manuel Alonso nuestro invitado especial como “Host” en la entrevista que puedes ver aquí https://youtu.be/jlDNe00-gl4 “correr en los senderos del bosque, estar en contacto con la naturaleza, es una forma de comunicación con Dios y esto puede despertar nuevos sentidos”

 

Agradecemos la participación de Manuel Alonso por su excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *