Que necesito para sentirme bien
¿Qué necesito para sentirme bien?
09/19/2018
Dolores emocionales
Dolores Emocionales en la Espalda
10/28/2018

Beneficios de tener un Realtor en la compra de tu casa

RealtorDFW

Noemir Gamboa ha vivido en el estado de Texas desde hace más de 20 años; esto le ha servido muy bien como Realtor. Ella esta familiarizada con todo el área del Metroplex DFW.

 

A continuación te doy unos puntos claves de los beneficios de trabajar con un Realtor.

Un Realtor es una persona que está familiarizado con el proceso de compra y venta de casa, que cuenta con el conocimiento de cómo está el mercado inmobiliario actualmente.

 

A la hora de comprar casa hay muchos factores que influyen en el precio y la oportunidad de que su inversión se revalorice lo más posible. Los Realtor pueden informarle de las tendencias del mercado para que usted haga una inversión de una forma educada. Usted tiene la última palabra.

La negociación.

Los Realtors cuentan con herramientas y conocimientos que le permiten  asesorar a usted al momento de la negociación. Para que al presentar su oferta sea mejor vista por el vendedor. Y usted pueda pagar el precio más justo.

Asesoría de áreas de acuerdo a su prioridad. Todos tenemos gustos y prioridades diferente su Realtor tiene que saber escucharlo para ayudarlo de una manera efectiva. Por ejemplo:

  • Para algunos acceso fácil a autopistas, es importante para otros es las escuelas cerca de la casa. El Realtor también lo puede guiar  dónde encontrar estadísticas de la ciudad y guiarlo de acuerdo con sus necesidades.
  • Facilitar listas de proveedores que son necesarios al momento de la compra o venta inmobiliaria. Estos son personas que han sido evaluadas con anterioridad de una manera neutral y que también trabajarán para su beneficio.

En una transacción hay por lo menos 30 personas que necesitan estar presente durante la transacción en diferentes roles, se están comunicando durante todo el proceso en diferentes etapas. Hasta que usted obtenga las llaves de su casa.

 

Estos son solo algunos puntos de como un Realtor le puede ayudar al momento de buscar la casa de tus sueños.

 

Saludos,

Neomir Gamboa Relator

#neogrealtor

I am a Texas Realtor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *