RealtorDFW
Beneficios de tener un Realtor en la compra de tu casa
09/19/2018
Emprendedor administración del tiempo
Administración del tiempo
10/28/2018

Dolores Emocionales en la Espalda

Dolores emocionales

Dolores emocionales en la espalda

Los Dolores de espalda generados por las emociones.

Mary Maroto Life Coach.
En las consultas de Live Coaching, en donde las personas vienen a que les ayude a lograr sus objetivos, es muy interesante percatarme de su postura corporal, pues me da información necesaria para saber en dónde se puede encontrar la persona detenida o qué es lo que le está haciendo falta, para continuar avanzando para alcanzar su meta. Un malestar que me reportan es el dolor de espalda, ocasionándoles problemas posturales.

Ciertos dolores en la espalda, pueden ser generados por un problema emocional y generalmente no los relacionamos con nuestro hacer cotidiano, lo vemos como una enfermedad y pensamos que un tratamiento médico con medicamentos, es el único que nos va a ayudar quitando el dolor.

Sin embargo si el problema es emocional, se necesitará un profesional para poder revisar las causas que lo generan.
Estar en un estado emocional de Ansiedad, estrés, frustración, enojo, Angustia, un estado depresivo, tristeza o una pérdida, nos pueden generar dolor de espalda.

Conocer la información que recibo a través del dolor de espalda, y la zona donde se encuentra, además de aprender adecuadamente a manejar las emociones, podrá ayudar a la persona no solo a disminuir o quitar el dolor, sino también a seguir avanzando para el logro de sus objetivos.

Muchas de las enfermedades son somatizadas, si tenemos conciencia corporal y aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo podríamos evitar desarrollar enfermedades o dolores prolongados y además tener más claridad en lo que se quiere en la vida y como lograrlo.

Comments are closed.