Emprendedor administración del tiempo
Administración del tiempo
10/28/2018
Gratitud y Espiritualidad
La Gratitud | Acción de dar Gracias
11/21/2018

Emprendedor en Tiempos Modernos

Emprendedor

Emprendedor en tiempos modernos

Emprendedor en tiempos modernos.

La administración de los negocios se ha visto beneficiada con el avance de la tecnología especialmente con el uso de las computadoras en las área de producción y logística. El uso de modelos matemáticos ha permitido optimizar los resultados, solo pensemos por un instante lo que hay atrás de una empresa como “AMAZON” que entrega una enorme cantidad de paquetes a tiempo y en el lugar correcto casi el 100% de las veces, esto no sería posible sin el uso de modelos operacionales basados en teorías matemáticas de gran complejidad.

En la actualidad el comercio electronico y la tecnologia ha abierto caminos a la modernidad de hacer negocios on line; sin embargio también requieren de una inversión y dinero para su operación la inversión en tecnologia no es algo barato y requiere de un especial entrenamiento o actualización.

Es importante la capacitación,  renovación e implementación de nuevo conocimiento y habilidades para generación de nuevos canales que podamos usar para hacer llegar nuestros productos o servicios a nuestros clientes potenciales.

 

Victor Bejar
Victor Bejar
Business Coach Mesa de Negocios y Presidente de Coaching Center LLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *